Lautaro Martínez está haciendo gala de la multitud de recursos que atesora tanto con el Inter de Milán como con la Selección de Argentina. El ariete, uno de los mejores del combinado albiceleste durante la pasada Copa América de Brasil, está demostrando que es un futbolista realmente talentoso. Antonio Conte sabe a la perfección el diamante en bruto que tiene a su entera disposición.

No obstante, el FC Barcelona ha llamado a la puerta del joven de Bahía Blanca (22 años), especialmente tras comprobar la magnífica conexión que existe entre Lautaro y Lionel Messi en Argentina. El rosarino, seguramente, no vería con malos ojos la incorporación de su compatriota, sobre todo teniendo en cuenta que es necesario un relevo de garantías para su inseparable Luis Suárez.

Según apunta Il Corriere dello Sport, la prioridad de los máximos responsables del Inter de Milán, que se encuentra en la segunda plaza de la Serie A, es ampliar la vinculación de Lautaro con la entidad del Giuseppe Meazza. Los dirigentes de la escuadra nerazzurri son conscientes de su importancia en el esquema de Conte, especialmente para competir por alcanzar cotas elevadas en el campeonato doméstico y en Liga de Campeones.

Atendiendo una vez más a la información del citado medio, la estrategia del Inter será cambiar los términos de la cláusula de rescisión del argentino tasada en 111 M€ (vigente tan solo durante un par de semanas de julio). La idea es aumentar el sueldo del futbolista, además de prolongar su contrato. Como ya se publicó hace unos días, los representantes de Lautaro Martínez viajarán a Milán en diciembre de cara a conseguir un acuerdo satisfactorio para ambas partes.