> > La élite del Calcio pelea por el prometedor Dejan Meleg

La élite del Calcio pelea por el prometedor Dejan Meleg

Publicado el:

Por:

Dado que existe una evidente cercanía entre Italia y los países balcánicos, los ojeadores de los grandes clubes del Calcio vigilan a las nuevas promesas que aparecen en estos campeonatos.

  • A+
  • A-
El Inter de Milan ha preguntado por Dejan Meleg
El Inter de Milan ha preguntado por Dejan Meleg
©Maxppp

El fútbol balcánico no ha dejado de dar nuevos talentos futbolísticos a pesar de que ahora la antigua Yugoslavia ha quedado dividida en varios países. Así, cada temporada vemos que en las grandes ligas del viejo continente triunfan jugadores procedentes de Serbia, Croacia o Montenegro, por citar algunos.

De hecho la nueva joya que nos ocupa pertenece a la primera de estas naciones, solamente tiene 17 años y juega en la Vojvodina. Es una de las escuadras más importantes de este campeonato y aunque todavía no se ha asentado en el primer equipo ya es seguido por los tres grandes del Calcio.

Así, según explica una información de CalcioNews24, tanto Inter de Milán como Juventus de Turín y AC Milan habrían preguntado ya por Dejan Meleg. Es un centrocampista ofensivo que suele acudir habitualmente a las convocatorias de las selecciones sub’17 de Serbia.

Parece que los ojeadores de todos estos clubes no han perdido detalle de las prestaciones de este joven talento. Ahora tendremos que ver si se concreta realmente el interés de alguno de estos combinados por medio de una oferta durante las próximas semanas.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/10/2014, son las 16:40 y está visitando la página : La élite del Calcio pelea por el prometedor Dejan Meleg