Ambiciosos planes con los que cuenta el AC Milan. El cuadro rossonero, protagonista habitual en el mercado de fichajes, cerró ayer la incorporación del delantero polaco Krysztof Piatek desde el Génova a cambio de 35 M€ mientras se despedía de un Gonzalo Higuaín que estaba cedido en sus filas por la Juventus y no ha rendido al nivel esperado. Al goleador hay que sumar a un Paquetá que ya ha dado las primeras muestras de su notable nivel.

Sin embargo, lejos de conformarse con estas incorporaciones, desde el seno de la dirección deportiva que tiene como hombre clave al brasileño Leonardo ya se trabaja en otras posibles incorporaciones de primerísimo nivel. Clara muestra es la información publicada por Corriere dello Sport, fuente según la cual ha vuelto a aparecer en escena el nombre del serbio Sergej Milinkovic-Savic.

Pese a que su rendimiento con la Lazio ha sufrido un notable retroceso si tomamos como referencia a lo que mostró el pasado curso, el balcánico sigue siendo uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes y varias de las escuadras más importantes de todo el panorama internacional suspiran por la posibilidad de hacerse con sus servicios… aunque no ha cualquier precio.

Y es que dicha fuente apunta también que los planes por parte del propio AC Milan pasan por convencer al presidente de la escuadra romana Claudio Lotito para que de su brazo a torcer a cambio de una cantidad menor a los 100 M€ de los que se ha venido hablando largo y tendido durante los últimos meses.