Tras la salida de Maicon, el Inter de Milán pretende encontrar a otro lateral diestro porque Jonathan Cícero no ha convencido en esta demarcación. Así que el cuadro nerazzurro lleva bastante tiempo tratando de dar con un jugador que pueda ocupar esta posición, y han sonado en diversas ocasiones nombres como Bacary Sagna o Sebastian Jung.

Este último regresa ahora a la agenda del club lombardo, de la mano de una información de TuttoMercato en la que se explica que la entidad de Massimo Moratti ya tiene en mente la estrategia que quiere seguir para fichar al alemán. Consiste en ofrecer a Marko Livaja, que no entra en los planes de Andrea Stramaccioni, como moneda de cambio.

Así el Eintracht de Frankfurt podría rebajar el precio del carrilero, aunque no es algo seguro porque la escuadra germana sabe que es uno de sus mejores activos. Este club, gran revelación de la Bundesliga esta temporada, no está dispuesto a regalar al joven zaguero de 22 años, de manera que se esperan unas duras negociaciones para que se resuelva su futuro.