Juventus: Mino Raiola puede acercar un delantero

Por David Chamorro
2 min.
Juventus FC Romelu Lukaku Menama @Maxppp

Si Paul Pogba acaba abandonando la Serie A, la Juventus ya piensa en quién invertir la suma económica que recibirían. El elegido podría ser Lukaku, que 'fichó' recientemente por el agente Mino Raiola

A través de la red social Twitter, Romelu Lukaku anunciaba que su nuevo agente era el peculiar Mino Raiola. Los rumores sobre un posible cambio de equipo para el joven delantero no se han hecho esperar. Tiene sólo 21 años y se está saliendo esta temporada con 18 tantos en los 42 encuentros que ha jugado con el Everton. Su entrenador, el español Roberto Martínez, ha manifestado varias ocasiones que se trata de un jugador que no quiere perder.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el cambio de representante podría alejarle del conjunto inglés, y es que según asegura Voetbalnieuws la Juventus de Turín estaría considerando la posibilidad de presentar una oferta por el delantero belga. La 'vecchia signora' cuenta en el ataque con Carlos Tévez (22 goles en 35 partidos), Álvaro Morata (11 en 32), Fernando Llorente (7 en 31) y Alessandro Matri (0 tantos y dos partidos). Tan sólo el 'apache' Tévez está destacando en la delantera del equipo de Massimiliano Allegri, ya que Matri no cuenta para el técnico, la temporada de Llorante está siendo muy discreta y Morata tan solo está despegando en las últimas jornadas.

Leer Federico Chiesa condiciona los planes de mercado de la Juventus de Turín

Mino Raiola tiene una estrecha relación con la Juventus de Turin. Es también representante de Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba. Precisamente este último podría tener la llave en el hipotético fichaje de Lukaku por la Juventus. En el club saben que será muy difícil retenerlo y si acaba saliendo confían en ingresar una cantidad muy elevada, superior en cualquier caso a los 70 M€, que servirían para realizar una gran inversión.

Sigue después de este anuncio

En el Everton no ponen precio al delantero belga. El año pasado pagaron al Chelsea 35 M€ para hacerse con sus servicios tras una temporada jugando como cedido y esa temporada le sirvió para demostrar su valía en la Premier League, ya que durante su estancia en el equipo de Jose Mourinho pasó completamente desapercibido. Su contrato no expira hasta 2019, por lo que si la Juventus o cualquier equipo quiere llevarse al ariete deberá rascarse el bolsillo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio