Aunque el proyecto para la campaña 2014-2015 ya ha comenzado a tomar forma con la incorporación de futbolistas como Patrice Evra, Álvaro Morata o Roberto Pereyra, la secretaría técnica de la Juventus sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar el potencial de su escuadra.

Según relata la Gazzetta dello Sport, uno de los futbolistas que ahora mismo encabeza las prioridades del cuadro bianconero no es otro que Romulo (27 años). El brasileño había pasado discretamente por la Fiorentina, pero su cesión en el Hellas Verona de la última temporada sirvió para relanzar su carrera y provocó que el cuadro del Marc’Antonio Bentegodi ejerciese la opción de compra que figuraba en su contrato.

Del canarinho gusta su polivalencia (puede jugar por el costado diestro de la medular o en posiciones más centradas), su habilidad y su capacidad para pisar el área rival, cualidad que el curso pasado le permitió anotar 6 goles en 32 partidos.

Junto a Romulo, la prensa de las islas vuelve hoy a situar en la órbita de la vecchia signora a un reciente campeón del Mundo. Se trata del alemán Shkodran Mustafi (22 años), zaguero que disputó tres partidos con la Mannschaft en la cita brasileña y que el pasado curso acumuló 33 choques con la Sampdoria.