> > La Juventus anota un nuevo objetivo para su retaguardia

La Juventus anota un nuevo objetivo para su retaguardia

Publicado el:

Por:

Siguen apareciendo nuevos candidatos dentro del cásting que está realizando la Juventus de Turín para la defensa y el último del que tenemos noticia es uno de los pilares del Tottenham.

  • A+
  • A-
Younes Kaboul se ha colado en la agenda de la Juventus
Younes Kaboul se ha colado en la agenda de la Juventus
©Maxppp

Tras la mala racha del Chelsea en la Premier League, el Tottenham se ha encaramado a la tercera plaza y aspira a realizar grandes gestas esta temporada. Los spurs cuentan con un plantel sólido en el que destacan estrellas como Gareth Bale o Luka Modric, aunque hay otros efectivos muy importantes.

Uno de ellos es Younes Kaboul, defensa de 25 años que puede actuar tanto en el eje de la zaga como de lateral diestro y que este curso ha sido titular en 11 partidos de Premier League (1 gol). Su gran rendimiento le ha supuesto ser protagonista de rumores, como el que firma el Daily Mail.

Según este tabloide la Juventus de Turín se ha interesado por el francés para el mes de enero, ya que la escuadra entrenada por Antonio Conte busca un jugador capaz de acompañar a Giorgio Chiellini en la retaguardia del cuadro bianconero durante la segunda parte del ejercicio.

Internacional con Francia en 5 ocasiones, este futbolista comienza a mostrar sus mejores cualidades y puede ser una de las referencias defensivas de su país en el futuro, aunque el combinado londinense no pondrá nada fácil su fichaje por parte de la entidad italiana.

Jugadores
Younes KaboulY. Kaboul9 Partidos0 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
Tottenham HotspurTottenham HotspurENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 10:26 y está visitando la página : La Juventus anota un nuevo objetivo para su retaguardia