La Juventus se está mostrando muy activa durante el presente mercado invernal. El cuadro bianconero, que ha cerrado la incorporación a sus filas del venezolano Rincón y se ha despedido del veterano lateral zurdo francés Patrice Evra, aún puede aprovechar los apenas cinco días que restan del mes de enero para sumar nuevas piezas.

Entre el sinfín de nombres propios que han ido apareciendo en escena, el último que podemos encontrar en la prensa italiana es el de un joven talento sueco. Concretamente, y a tenor de lo que publica Sky Sports, se trata de Robin Quaison, prometedor centrocampista que apenas cuenta con 23 años.

Llegado en 2014 a la disciplina del Palermo desde el AIK a cambio de 2 M€, el mediapunta ha ido subiendo su importancia en el cuadro siciliano hasta convertirse en pieza clave (16 partidos de Serie A esta temporada en los que ha sumado 4 tantos). A tenor de la fuente antes citada, los planes de la Vecchia Signora pasan por cerrar el fichaje del futbolista este mismo mes de enero a cambio de 2,8 M€ y dejarlo cedido en las filas de su actual club para que siga disfrutando de continuidad y esto le permita llegar más asentado a Turín la temporada que viene.