¡ La Juventus cierra un nuevo fichaje !

¡ La Juventus cierra un nuevo fichaje !

11/07/2013 - 19 h 07 Fútbol italiano » Serie A

Ogbonna cambio Torino por JuventusOgbonna cambio Torino por Juventus©Maxppp

El equipo de Antonio Conte logra hacerse con los servicios del central italiano Angelo Ogbonna.

La Juventus suma y sigue. El cuadro italiano continúa avanzando en la configuración de la que será su plantilla de cara a la temporada que viene. Así, el conjunto italiano ya ha dado dos importantes golpes sobre la mesa con las llegadas de Fernando Llorente (libre desde el Athletic de Bilbao) y Carlos Tévez (Manchester City).

Ahora, el cuadro bianconero ya presume de una nueva incorporación. Concretamente, se trata de Angelo Ogbonna, potente zaguero que llega desde sus vecinos del Torino después de haberse convertido en su referente durante las últimas cinco campañas, ofreciendo un rendimiento que le permitió incluso jugar en la selección de su país.

Con este fichaje, el equipo dirigido por Antonio Conte mejora aún más su zona defensiva, donde contaba con piezas del nivel de Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli o Bonucci, por citar algunos de los casos. Los siguientes nombres en aparecer ahora en la órbita bianconera como posibles alternativas para el próximo curso son el lateral serbio del Manchester City Aleksandar Kolarov y el atacante de la Fiorentina Stevan Jovetic, aunque no se trata de opciones sencillas. ¿Terminará concretándose alguna de estas posibilidades?

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar