Siguen en la Juventus de Turín preocupados por la vacante dejada por Paul Pogba en sus filas el pasado verano, y eso que tienen pocos motivos para ello. Porque se espera que en enero llegue Axel Witsel y además nadie les hace por ahora sombra en la Serie A, de manera que no parece una urgencia.

Sin embargo no dejan de aparecer informaciones al respecto en los medios que rodean al cuadro bianconero, acerca de diferentes anhelos que tendría la escuadra italiana para la medular. Y es que en este caso tenemos que un nuevo futbolista acaba de colarse entre los futuribles del club transalpino.

Nos referimos a Tiemoué Bakayoko, francés de 22 años que se ha erigido como uno de los pilares del sorprendente Mónaco. Con 26 encuentros (2 goles) disputados, este joven francés es una de las sensaciones de la Ligue 1 y de uno de los equipos que ha cautivado a Europa con su fútbol.

Por ello en cierto modo no es extraño, como nos indica CalcioMercato.it, que los campeones del Scudetto sigan atentamente sus pasos y pretendan incorporarlo a sus filas, no seguramente ahora, pero sí podría convertirse en un objetivo prioritario para enero.