Es complicado sin duda encontrar un club que aparentemente controle a más jugadores, o al menos según dicen los rumores, que la Juventus de Turín. Y evidentemente en Italia, donde va camino de seguir dominando el Calcio, no hay futbolista joven y con talento que no haya sido vinculado.

Es más, muchos han pasado ya por sus filas pero tuvieron que salir por diferentes motivos en un momento determinado. Algunos han regresado, lo que sin duda alguna da bastante verosimilitud a la información de CalcioMercato.it que nos ocupa en este caso.

Y es que la vecchia signora está siguiendo los pasos de Riccardo Orsolini, extremo diestro de 22 años del Bolonia. El pasado verano fue traspasado a este club por parte de los bianconeri, que tras haberlo cedido en varias ocasiones obtuvieron nada menos que 15 M€ con esta venta.

Ahora cuenta el citado medio que están siguiendo atentamente sus evoluciones, con vistas a un futuro retorno al combinado piamontés. Habrá que ver cómo podría gestarse ese regreso, porque sería por una cantidad mucho mayor ahora…