> > La Juventus de Turín oficializa los fichajes de Isla y Asamoah

La Juventus de Turín oficializa los fichajes de Isla y Asamoah

Publicado el:

Por:

La Juventus de Turín ha incorporado en una sola maniobra a dos futbolistas para la próxima temporada, ambos procedentes del Udinese.

  • A+
  • A-
Mauricio Isla jugará en la Juventus
Mauricio Isla jugará en la Juventus
©Maxppp

La gran campaña que realizó el Udinese el curso pasado consolidó a este equipo como la gran revelación del Calcio en los últimos años. El combinado del Stadio Friuli jugará la ronda previa Champions League en agosto, pero deberá reforzarse bien porque ha perdido a dos de sus figuras.

Mauricio Isla y Kwadwo Asamoah se han marchado a la Juventus de Turín, donde reforzarán el lateral diestro y la medular de la vecchia signora respectivamente. Son dos jugadores a los que el cuadro bianconero lleva siguiendo desde hace tiempo y que ayudarán a mejorar el plantel de Antonio Conte.

El chileno es un carrilero de gran recorrido que además de mejorar la zaga aportará muchos recursos en el ataque de esta escuadra. Por su parte, el ghanés de 23 años es un centrocampista que el curso pasado marcó 3 goles en los 40 encuentros que disputó con su actual conjunto.

De este modo, el combinado piamontés mejora dos líneas y poco a poco va perfilando su siguiente proyecto, al que le falta aún la ansiada llegada de un delantero de primer nivel. Sin embargo no se descartan otras incorporaciones para esta escuadra en otras zonas.

Jugadores
Kwadwo AsamoahK. Asamoah10 Partidos0 Goles
Mauricio IslaMauricio Isla9 Partidos0 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
UdineseUdineseITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 23/11/2014, son las 08:07 y está visitando la página : La Juventus de Turín oficializa los fichajes de Isla y Asamoah