El Swansea fue una de las grandes sorpresas de la última temporada en Inglaterra, ya que el equipo de Michael Laudrup conquistó la Capital One Cup y realizó una campaña bastante regular en la Premier League. Muchos jugadores de esta escuadra destacaron, aunque uno brilló por encima del resto por sus goles y el bajo coste que había supuesto su fichaje.

Michu marcó nada menos que 22 tantos en 43 encuentros, y pronto comenzó a llamar la atención de diferentes escuadras. Aunque últimamente no ha protagonizado muchos rumores (fue relacionado recientemente con el Manchester City como recambio de Carlos Tévez), ahora vuelvea ser protagonista pero en este caso porque le quiere un equipo italiano.

La Juventus de Turín, que fichó a Fernando Llorente este mismo verano, ha pensado en este otro español para mejorar su ataque, ya que la temporada pasada rindió a un gran nivel y también hizo lo propio el curso anterior, aquí en España, con el Rayo Vallecano.

Según informa talkSPORT, en la Vecchia Signora le esperarían con los brazos abiertos, aunque es complicado que fiche porque este equipo también está pensando en Stevan Jovetic. Además el combinado galés no va a permitirse el lujo de perder a su estrella.