La Juventus de Turín piensa ya como muchos otros clubes en la temporada que viene, para la que se esperan cambios interesantes en la plantilla bianconera. Independientemente de lo que pase en esta temporada en la que el gran deseo es sin duda la Champions League con la llegada de Cristiano Ronaldo.

En el conjunto piamontés planean ya cambios relevantes en la plantilla, con la llegada de algunas apuestas interesantes como la que ahora nos ocupa. Y es que como relatan medios como TuttoMercato o Goal, la escuadra italiana se ha fijado un claro objetivo para la zaga.

Nos referimos a Cristian Romero, defensa argentino de apenas 20 años que se ha asentado como pieza importante del Génova. Suma 14 partidos (1 gol) con el cuadro rossoblú en este ejercicio y ya lleva tiempo en la agenda de los campeones del Scudetto como alternativa para la defensa.

Explica el citado medio que la Juventus trata de cerrar cuanto antes el fichaje, aprovechando para ello la reciente venta de Stefano Sturaro por 16,5 M€. Y en el caso del zaguero el traspaso podría rondar los 30 M€, que darían al equipo italiano a un defensa con una gran proyección de futuro.