A la espera de que se oficialice el fichaje de Blaise Matuidi, que se espera desde hace días, la Juventus de Turín no se da tregua en este tramo decisivo del mercado de fichajes. De manera que el cuadro bianconero desea ultimar varios movimientos con los que terminar de conformar su plantilla.

Uno de ellos es el fichaje de un lateral diestro, que ayude a cubrir la vacante dejada por Dani Alves. Leonardo Spinazzola es la opción que más gusta, pero TuttoMercato revela ahora que hay una alternativa de 25 M€ que puede ir cogiendo fuerza en las próximas horas.

Ese es el precio de Ricardo Pereira, portugués de 23 años del Oporto, a quien el combinado piamontés podría fichar pagando esa cláusula de rescisión. Por otro lado vuelve a aparecer el nombre de Ezequiel Garay para la defensa, toda vez que no termina de concretarse su llegada al Spartak de Moscú.

De manera que los campeones de Italia aparecen de nuevo en el horizonte del argentino de 30 años, que además gusta a Beppe Marotta, según La Gazzetta dello Sport. Habrá que ver cómo marchan por tanto las negociaciones para su marcha del Valencia.