Sus 9 goles en 22 partidos ya son conocidos por los grandes de Europa, que poco a poco se han apresurado a hacer cola detrás de esta nueva perla portuguesa. Seguro que a estas alturas han oído hablar bastante de Joao Felix le han visto seguramente en acción con el Benfica.

Apenas tiene 19 años pero es una de las apariciones más ilusionantes de los últimos tiempos en el fútbol portugués. Un jugador que a pesar de su corta edad ya protagoniza portadas en los grandes diarios deportivos, como hoy por ejemplo en A Bola.

Como veíamos en nuestra revista de prensa, el joven futbolista ha pedido un aumento de salario al club luso, para que se adecúe a su nuevo estatus en la plantilla. Aunque las águilas quieren que esa mejora conlleve una subida en su ya elevada cláusula de rescisión (de 120 a 200 M€).

Y en medio de todo esto, la Juventus de Turín ya comienza sus maniobras para intentar concretar su fichaje. Jorge Mendes ha estado estos días en la ciudad del norte de Italia, donde ya tiene a Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo, y presuntamente, según SportMediaset, se ha hablado también de esta nueva promesa.