Parece que los rumores e informaciones sobre el Real Madrid van a ser una constante en las próximas semanas en las que el equipo merengue no se jugará prácticamente nada. Veremos cómo atajan el inicio de la crisis desde la directiva, con la reunión que esta tarde mantiene Florentino Pérez por el futuro de Santiago Solari.

Todo ha sucedido rápido, pues en menos de una semana los blancos se han visto fuera de las tres competiciones cuando queda mucha campaña por delante. Esto puede ayudar a preparar mejor el siguiente curso pero también a tomar decisiones precipitadas. Algunas parecen cantadas.

Como por ejemplo la salida de Marcelo, brasileño de 30 años que es el segundo capitán del equipo pero ha pasado al ostracismo con Santiago Solari. Y, según La Stampa, el brasileño no ha esperado ni siquiera a conocer al relevo del argentino para pactar su futuro.

Porque el lateral habría alcanzado ya un acuerdo con la Juventus de Turín para las siguientes cuatro temporadas, acompañando así a Cristiano Ronaldo en su aventura italiana. Faltaría solamente un entendimiento entre clubes…