Verano de grandes cambios el que espera a la Juventus de Turín. Tras confirmarse el adiós del que ha sido su líder durante los últimos años, el técnico Massimiliano Allegri, la directiva trabaja con la firme intención de levantar un nuevo proyecto en el que tendrán cabida tanto un nuevo entrenador (todo apunta a que será Maurizio Sarri) como varios jugadores que tratarán de aportar aire fresco a la plantilla.

De entre todos los frentes que actualmente tiene abiertos la entidad, el diario Tuttosport destaca hoy el relativo a la renovación de ambos costados de la zaga. Y es que, aunque está conforme con su rendimiento, la vecchia signora también tiene claro que si llegan ofertas adecuadas por el brasileño Alex Sandro (28 años) y el portugués Joao Cancelo (25), ambos podrían ser traspasados.

Para cubrir la posible baja del primero, el conjunto bianconero ha situado ya en su punto de mira a Emerson Palmieri. El también canarinho, de 24 años, viene jugando un papel más bien secundario en el Chelsea y no vería en absoluto con malos ojos la posibilidad de cambiar de aires. Eso sí, el hecho de que los blues estén maniatados por una sanción de la FIFA que les impide fichar durante dos mercados, podría complicar su salida de Stamford Bridge.

Por su parte, el hueco de Cancelo podría ser tapado por otro jugador brasileño, Danilo (27 años). En este caso, no se descarta que la Juve pueda plantear a su club, el Manchester City, algún tipo de intercambio, ya que el luso resulta del completo agrado de Pep Guardiola.