La Juventus no solo piensa en el presente. La Vecchia Signora, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes merced a las interesantes incorporaciones que ha cerrado hasta la fecha, aún trabaja en nuevas posibilidades. Sin embargo, el campeón de la Serie A también mira al futuro.

Clara muestra es la información que podemos leer en Tuttosport. Según dicha fuente, la escuadra bianconera tiene en el punto de mira un desembarco a coste 0 con vistas a la temporada 2018-2019. Y es que después de haber logrado de este modo las incorporaciones de distintas piezas importantes como Andrea Pirlo, Paul Pogba, Sami Khedira, Fernando Llorente, Kingsley Coman o Daniel Alves, el siguiente objetivo ya está definido.

Concretamente, se trata del centrocampista alemán Emre Can (23 años). Pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp en el Liverpool, el futbolista germano se ha negado en rotundo a renovar el contrato que le une con la escuadra de Anfield hasta junio de 2018. De hecho, la intención del propio futbolista era la de cerrar un cambio de aires este mismo verano, si bien el Liverpool se ha mostrado reticente a esta posibilidad.

Dadas las negativas por parte de la escuadra inglesa, la Juventus ha decidido posponer el fichaje del futbolista y cerrar su incorporación con la carta de libertad bajo el brazo dentro de un año, lo que supondrá un más que notable golpe para sus intereses.