Para la Juventus de Turín queda poco margen de sorpresa en las últimas semanas de mercado, ya que Antonio Conte tiene casi perfilada su plantilla. Una de las últimas necesidades del técnico era el fichaje de un extremo zurdo para completar el ataque y este jugador podría estar muy cerca de llegar.

En los últimos días la vecchia signora ha sondeado diversas alternativas como Juan Vargas, e incluso se hablaba de Emanuele Giaccherini, del Cesena, como la opción con más posibilidades de hacerse realidad. Pero una información de TuttoMercato asegura que finalmente el elegido será otro jugador.

Se llama Sone Aluko y es un futbolista de 22 años que milita en las filas del Aberdeen, una escuadra escocesa donde es uno de los hombres más importantes. Acumula ya 96 encuentros (9 goles) con su actual club y además ha sido internacional con Nigeria en una ocasión.

Según la citada fuente habría sido el elegido por el combinado piamontés para completar la línea ofensiva por la banda izquierda, aunque también puede desenvolverse por la mediapunta, por lo que dará muchas posibilidades al equipo italiano si se concreta su fichaje.