La Juventus espía a 4 jugadores del Oporto

Por Juan C. Navarro
1 min.
La Juventus sigue buscando nuevos talentos @Maxppp

Siempre dispuesta a reclutar futbolistas, la Juventus ha aumentado su vigilancia sobre hasta cuatro jugadores que militan en el Oporto. Los ojeadores de la vecchia signora no perdieron detalle de sus evoluciones en el choque que midió a los portuenses con el Boavista.

Si hay una secretaría técnica que nunca descansa, ésa es, sin duda, la de la Juventus. El cuadro bianconero desea conservar su hegemonía en el fútbol italiano y pelear de tú a tú con los grandes del continente, y por eso no duda en mantener una vigilancia activa sobre todos aquellos jugadores que pueden resultar interesantes de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

Con este propósito, varios ojeadores del cuadro italiano viajaron el pasado fin de semana hasta tierras portuguesas para disfrutar del choque que medía al Oporto con el Boavista y seguir así las evoluciones de, según CalcioMercato.com, hasta cuatro jugadores del cuadro blanquiazul: los centrocampistas Otávio (21 años), Danilo Pereira (25), Héctor Herrera (26) y Rúben Neves (19).

Leer El Atlético de Madrid ya conoce el precio a pagar por Patrick Dorgu

De todos ellos, sólo este último no disputó ni un solo minuto del choque. Por su parte, los dos primeros fueron titulares (el brasileño ejerció como mediapunta y el luso como mediocentro), mientras que el tercero saltó al campo en la recta final y también aportó su granito de arena a un equipo portuense que acabó llevándose el partido por un claro 3-1.

Sigue después de este anuncio

Por cierto, la misma fuente señala que el citado choque también atrajo hasta las gradas de O Dragao a ojeadores de otro buen número de clubes. Manchester City, Arsenal, Manchester United, Mónaco, Atalanta y Chievo Verona también enviaron representantes a un partido que sirvió para mantener al Oporto en el tercer lugar de la Liga NOS (a dos puntos del Sporting de Portugal y a tres del Benfica).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio