La Juventus mantiene 2 talentos en su punto de mira

Por Juan C. Navarro
1 min.
La Juventus ya piensa en el futuro @Maxppp

A lo largo de la presente temporada, los ojeadores de la Juventus mantendrán un estrecho seguimiento sobre Domenico Berardi y Mahmoud Dahoud, futbolistas que podrían ser reclutados por la vecchia signora en futuras ediciones del mercado.

El futuro está a la vuelta de la esquina. Ésa parece ser la máxima que mueve a la Juventus. El club bianconero acaba de dar carpetazo al mercado estival con varios fichajes de renombre que deberían bastar para mantener la competitividad de su plantilla, pero sus dirigentes siguen rastreando el mercado en busca de nuevos jugadores que puedan incorporarse al equipo en un futuro no muy lejano.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, el diario Tuttosport vuelve a poner sobre la mesa el nombre de Domenico Berardi (22 años), un futbolista al que ya se ha vinculado con la vecchia signora en multitud de ocasiones y del que se asegura que podría abandonar definitivamente las filas del Sassuolo en el verano de 2017. Será entonces cuando los juventinos pasen definitivamente a la acción y tengan que enfrentarse a la competencia que parecen dispuestos a ejercer tanto Inter de Milán como Nápoles.

Leer Juventus | Tres salidas y un ahorro de 18 M€

Otro de los jóvenes que ilusionan a Beppe Marotta es Mahmoud Dahoud. El futbolista alemán acaba contrato con el Borussia Mönchengladbach en junio de 2018 y la entidad italiana cree que si no amplía su contrato en los próximos meses su contratación durante el próximo mercado estival podría resultar relativamente sencilla.

Sigue después de este anuncio

El centrocampista, de apenas 20 años, apareció en la primera plantilla del cuadro alemán durante el curso 2014-2015, pero no fue hasta el pasado cuando logró consolidarse en los onces iniciales (acumuló 41 partidos oficiales) gracias a su capacidad para aunar despliegue físico, notable manejo de balón y una interesante visión de juego.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio