> > La Juventus mueve ficha por Álvaro Morata

La Juventus mueve ficha por Álvaro Morata

Publicado el:

Por:

La Juventus pretende aprovechar la presencia de Florentino Pérez en tierras italianas para avanzar en las negociaciones por uno de los grandes anhelos de Antonio Conte, el delantero Álvaro Morata.

  • A+
  • A-
Álvaro Morata sigue en la agenda de la Juventus
Álvaro Morata sigue en la agenda de la Juventus
©Maxppp

El Real Madrid juega esta noche en Milán ante el FC Barcelona la semifinal de la Euroliga de baloncesto. Florentino Pérez, como presidente del cuadro blanco, acudirá para presenciar el encuentro en directo, y esta visita a Italia ha disparado los rumores por otras cuestiones.

Concretamente el diario Tuttosport explica que la Juventus de Turín quiere aprovechar la estancia del presidente madridista en la capital lombarda para negociar un posible fichaje, ya que la Vecchia Signora tiene un objetivo en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.

Se trata de Álvaro Morata, delantero de 21 años que esta temporada no ha rendido al nivel que se esperaba (32 partidos, 6 como titular). El canterano es uno de los favoritos para abandonar el combinado de Chamartín durante el presente mercado de fichajes.

La presencia de Florentino en Milán podría servir, de acuerdo con el citado medio, para que ambas escuadras se reunieran y acordasen los términos de una operación que llevaría al joven atacante a la Serie A durante este verano.

Jugadores
Álvaro MorataÁlvaro Morata13 Partidos4 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 27/11/2014, son las 22:48 y está visitando la página : La Juventus mueve ficha por Álvaro Morata