> > La Juventus no termina de definir sus planes para la medular

La Juventus no termina de definir sus planes para la medular

Publicado el:

Por:

Una vez cerrado el fichaje de Marco Borriello y a la espera de que Martín Cáceres sea el refuerzo para la zaga, la Juventus de Turín sigue sin decidirse por la identidad del centrocampista que aterrizará en sus filas.

  • A+
  • A-
Zdravko Kuzmanovic vuelve a la agenda de la Juventus
Zdravko Kuzmanovic vuelve a la agenda de la Juventus
©Maxppp

A lo largo de las últimas semanas, la Juventus de Turín ha ido mostrando sus intenciones ara este mercado de invierno y la intención era clara: apuntalar todas las líneas y dar salida a los descartes. Antonio Conte cuenta con una buena plantilla que le permite aspirar al Scudetto y por eso faltan solamente algunos retoques.

En la línea ofensiva, Marco Borriello ha sido el refuerzo de la vecchia signora y se espera que Martín Cáceres apuntale la retaguardia. Pero en la medular aún se mantienen las incógnitas, ya que el cuadro bianconero no ha terminado de definir sus planes y son muchas las alternativas que existen.

Una de ellas nos la ofrece Sky Sports, ya que esta fuente asegura que Zdravko Kuzmanovic sigue estando en la agenda de la entidad italiana. Este serbio de 24 años no está firmando una campaña tan espectacular como la que hizo el curso pasado, pero sigue siendo uno de los pilares del Stuttgart.

Por eso su fichaje se antoja complicado y más aún tras escuchar las últimas declaraciones de su representante, Marko Naletelic, a Radio Manà Manà. «Se queda en Alemania porque tiene contrato hasta 2013 y su club no tiene la intención de venderlo», explicó el agente.

Jugadores
Zdravko KuzmanovićZ. KuzmanovićPartidosGoles
Equipos
JuventusJuventusITA
StuttgartStuttgartDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/07/2014, son las 04:56 y está visitando la página : La Juventus no termina de definir sus planes para la medular