Los continuos rumores que hablan de la salida de Stephan Lichtsteiner de la Juventus de Turín han propiciado que la Vecchia Signora comience a buscar a otro lateral diestro para la siguiente campaña. Aunque el cuadro bianconero ya tiene desde hace tiempo a un jugador en el punto de mira para ocupar esa demarcación (ver artículo).

Juan Camilo Zúñiga es un jugador de 27 años que defiende los colores del Nápoles, equipo con el que ha participado en un total de 39 encuentros en la presente campaña. El colombiano se ha asentado como uno de los pilares de la escuadra del Stadio San Paolo, de manera que la entidad que preside Aurelio de Laurentiis no pondrá fácil su salida.

Para ello, de acuerdo con una información que publica Sport Mediaset, el combinado bianconero habría pensado en una estrategia. Esta consiste en ofrecer 4 M€ más el traspaso de Paolo De Ceglie, para asegurarse el fichaje de Zúñiga. Ahora solamente falta por saber si en el club del Stadio San Paolo están dispuestos a aceptar esta oferta.