La Juventus da un acelerón en el mercado de fichajes. La Vecchia Signora quiere seguir ejerciendo su poder tanto en la Serie A como a nivel continental y varios son los frentes que actualmente mantiene abiertos, como son los que tienen como protagonistas al centrocampista del Chelsea Matic o el extremo de la Fiorentina Federico Bernardeschi.

Sin embargo, las opciones que parecen más cerca son otras dos. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el especialista Gianluca Di Marzio, que incluso da los detalles del punto en el que podrían cerrarse. La primera es la que tiene como protagonista al guardameta Wojciech Szczesny (27 años), exfutbolista de la Roma cuyos derechos pertenecen al Arsenal. Así, la llegada del guardameta –salvo imprevistos de última hora- está prevista para mañana y se pretende que esté disponible para la gira norteamericana del equipo. En lo que al coste de la operación se refiere, éste puede elevarse hasta los 12 M€ más bonus

Es precisamente esta cantidad lo que costará el siguiente nombre propio. Concretamente, se trata del polivalente lateral italiano Mattia De Sciglio (24). El ahora futbolista del AC Milan, objetivo recurrente de los bianconeros desde hace varios meses, ha llegado a un acuerdo total con su nuevo club, por lo que su llegada a las filas del campeón de la Serie A parece muy próxima.