Paulo Dybala está siendo fundamental para la Juventus de Turín en la presente campaña. Sin ir más lejos, una obra de arte materializada por ’La Joya’ permitió que los pupilos de Maurizio Sarri noqueasen al Atlético de Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Con ello, además, la escuadra bianconeri aseguró la primera plaza para avanzar a los octavos, dejando el otro billete disponible a debatir entre colchoneros y el Bayer Leverkusen.

Igualmente, hay que recordar que Dybala, de 26 años, decidió uno de los duelos más históricos de la Serie A en el feudo de la Vecchia Signora entre Juventus y AC Milan. Tampoco se puede pasar por alto que el argentino cuajó un papel más que notable durante la pasada Copa América de Brasil con el combinado albiceleste, donde las tropas comandadas por Lionel Scaloni acabaron en tercer lugar.

En otro orden de las cosas, Sky asegura que la secretaría técnica del vigente campeón de la Serie A desea blindar al bueno de Paulo. Por tanto, se encuentra trabajando en la renovación de una de sus estrellas, donde el citado medio informa que el firme propósito es extender su vinculación hasta mediados de 2024. ¿Lograrán ambas partes alcanzar pronto un acuerdo satisfactorio?

Sky también apunta que el principal obstáculo puede ser que los derechos de imagen de Dybala son dirigidos por una empresa externa, una cuestión que podría hacer que la ampliación de su contrato se demorase algunas semanas más. El de Laguna Larga acumula 61 dianas en los 140 compromisos en los que ha lucido la casaca de la Juventus, aunque esta temporada está rayando prácticamente la perfección.