La Juventus pretende cerrar 2 préstamos con la Roma

La Juventus pretende cerrar 2 préstamos con la Roma

31/12/2011 - 11 h 07 Fútbol italiano » Serie A

Marco Borriello cambiará pronto de camisetaMarco Borriello cambiará pronto de camiseta©Maxppp

En las próximas horas está previsto que se anuncie el fichaje de Marco Borriello por la Juventus de Turín, pero puede que no sea el único jugador de la Roma que se vista de bianconero.

Aunque todavía no ha logrado desprenderse de los delanteros que no entran en los planes de Antonio Conte, la Juventus de Turín ya tiene prácticamente cerrado el fichaje de Marco Borriello. El delantero se incorporará a la vecchia signora en calidad de cedido hasta el final de la temporada.

El cuadro bianconero poseerá además una opción de compra de 8 M€ por este atacante al que Luis Enrique no ha dado muchas oportunidades en la Roma. Únicamente lo ha alineado en 2 encuentros de Serie A como titular en la presente temporada, así que ha decidido cambiar de aires.

Según La Gazzetta dello Sport el acuerdo entre ambas entidades se cerrará en las próximas horas, pero no es el único que estos dos clubes harán en el mercado de invierno, al menos así lo entiende este rotativo. Y es que otro futbolista del conjunto giallorosso podría seguir el mismo camino.

Se trata de David Pizarro, centrocampista chileno de 32 años que tampoco ha logrado ganarse la confianza del preparador asturiano, aunque ha tenido más minutos que su compañero (titular en 5 choques). El combinado piamontés también quiere su cesión, así que este jugador podría seguir al goleador italiano en su nueva aventura.

Rafael Castro

Comentarios

Buscar