La Juventus de Turín ha levantado muchas expectativas en el comienzo de esta temporada al colocarse como líder de la Serie A y tener una plantilla que en principio parece más competitiva que otros años, aunque es probable que en el mercado de invierno lleguen algunos refuerzos.

En el caso opuesto está ahora el AC Milan, el vigente campeón, que no ha dado buenas sensaciones en el inicio de curso. Una de las piezas a las que echan de menos en el cuadro rossonero es Andrea Pirlo, que había liderado el juego ofensivo de este equipo en la última década.

Por si fuera poco, Itasportpress ha revelado que al internacional italiano podría haberle seguido Clarence Seedorf, que también fue pretendido por la vecchia signora. Sin embargo en el conjunto de San Siro no permitieron que el holandés cambiara de aires y le renovaron su contrato.

Ahora el ex del Real Madrid tiene un vínculo con el combinado lombardo hasta el mes de junio y hasta ahora ha demostrado que es muy importante para Massimiliano Allegri, ya que su concurso en la medular ha sido hasta ahora fundamental para el devenir de su equipo.