La Juventus se convirtió en el gran protagonista del pasado mercado estival. Pese a que otros clubes desembolsaron más dinero que la Vecchia Signora para fortalecer sus respectivas plantillas, fue la escuadra bianconera la que se llevó el premio gordo cerrando la incorporación de Cristiano Ronaldo procedente del Real Madrid a cambio de más de 100 M€.

En un momento dulce y sumando por victorias todos los partidos que ha disputado hasta la fecha, el campeón italiano tiene ahora entre ceja y ceja el reinar en Europa. Subcampeón de la Champions League en 2015 (frente a FC Barcelona) y 2017 (frente a Real Madrid), los turineses no piensan escatimar esfuerzos en su objetivo.

Varios son los nombres propios en forma de posibles incorporaciones de presente y futuro para el conjunto italiano. De este modo, el abanico de posibilidades es cada vez más amplio y aunque estamos en octubre y queda mucho por delante, los distintos medios abren cada día con nuevas posibilidades. Entre las prioridades se encuentra el apuntalar la medular, para lo que se sueña con el regreso del francés Paul Pogba.

Clara muestra es la información publicada por Tuttosport. A tenor de dicha fuente, el campeón italiano ha puesto en el punto de mira al joven internacional holandés Frenkie de Jong. El futbolista de 21 años, pieza clave en las filas de un Ajax donde ha exhibido un notable nivel, se ha convertido también en una de las grandes prioridades tanto de Real Madrid como de FC Barcelona, por lo que la puja por su contratación se antoja complicada.