La Juventus quiere reforzarse a costa del Mónaco

Por Juan C. Navarro
1 min.
Bernardo Silva es una de las firmes promesas del fútbol luso @Maxppp

Inmerso en la búsqueda de centrocampistas de corte ofensivo, la Juventus ha decidido estrechar el seguimiento sobre dos futbolistas que militan en el Mónaco, los portugueses Bernardo Silva y Joao Moutinho.

Tras sumar cinco victorias consecutivas, la Juventus vuelve a posicionarse como un firme candidato al título de Serie A. Aunque aún deben recortar los seis puntos que le distancian del líder de la competición (el Inter de Milán), los bianconeri han logrado desterrar, parece que de una vez por todas, las dudas que había despertado su juego en el arranque de curso.

Sigue después de este anuncio

Para consolidar su mejoría y cerrar la remontada, el cuadro turinés no descarta acudir al mercado en busca de varios jugadores que puedan mejorar la competitividad de su plantilla. Y a día de hoy, entre los múltiples nombres que figuran en su agenda despuntan los de dos centrocampistas que, según relata Tuttosport, podrían mejorar la transición entre defensa y ataque: Bernardo Silva (21 años) y Joao Moutinho (29).

Leer Juventus | Tres salidas y un ahorro de 18 M€

Aunque se trata de futbolistas con trayectorias profesionales casi opuestas (el primero está en fase crecimiento y el segundo ya ha alcanzado su madurez), lo cierto es que ambos son portugueses, se desenvuelven en posiciones cercanas al área rival y militan en el mismo club, el Mónaco.

Sigue después de este anuncio

Ambos son también, a día de hoy, piezas básicas de un cuadro del Principado que no facilitará su salida. Es cierto que sus ansias de grandeza han quedado seriamente mitigadas en los últimos tiempos, pero también resulta evidente que su directiva sólo le dejará escapar si reciben una suculenta compensación económica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio