Pensaba que el fichaje de Cristiano Ronaldo significaría el impulso definitivo que le permitiría luchar por hacerse con una Liga de Campeones que le ha sido esquiva desde hace muchos años. Sin embargo, la Juventus no ha logrado dar el deseado paso al frente en la máxima competición continental.

De este modo, la Vecchia Signora ya comienza a dar forma a su proyecto con vistas a la temporada 2019-2020. Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones a fin de apuntalar algunas zonas del campo en las que se han mostrado carencias.

Entre las posiciones que demandan refuerzos se encuentra la zaga. Y desde la dirección deportiva ya se mueven por sus objetivos. Clara muestra es la información publicada por The Sun. A tenor de dicha fuente, algunos observadores bianconeros han estado presentes en los últimos choques disputados por el Tottenham en Wembley. Lo mismo sucederá el próximo martes en el partido de Liga de Campeones ante el Ajax.

El motivo no es otro que el zaguero belga Toby Alderweireld (30 años), futbolista que durante el presente curso acumula un total de 45 partidos oficiales (3958 minutos) y por el que también se han movido tanto Manchester United como Arsenal. De este modo, no cabe duda que el zaguero será uno de los nombres a seguir en verano.