Lo prometido es deuda y, como tal, la Juventus de Turín trabaja para darle a Massimiliano Allegri el plantel prometido, con el que pueda hacer frente, de una vez por todas, el objetivo de levantar el título de UEFA Champions League para la ’Vecchia Signora’. Una meta ambiciosa que, sin embargo, consideran que ya es hora de que un club como los bianconeros vuelvan a reclamar tras la incontestable hegemonía que lleva ejerciendo los últimos años en la Serie A.

Para esto, los italianos tiene en la cabeza varios cambios donde, según Corriere dello Sport, la salida de Gonzalo Higuaín se sitúa como una de las posibles prioridades en una baraja en la que la marcha del argentino dejaría la liquidez suficiente para hacer frente a nuevas y atractivas incorporaciones. Hace dos veranos, la Juventus invertía 90 M€ en su traspaso, por lo que no parece ser barata su salida del Piamonte.

De completarse, el medio italiano especula con las dos preferencias que manejaría el club y que se hallarían el mismo lugar, entre las filas del Bayern Múnich. Las piezas de Jerome Boateng y Robert Lewandowski son las dos que causan una gran atracción en el mercado, y sus nombres han sido muy vinculados ante una posible venta por deseo de los propios futbolistas, quienes darían por zanjado su periplo en la ciudad alemana.

El delantero polaco ya realizó movimientos acorde que reflejaban una predisposición a su salida, y el interés de la Juventus iría totalmente ligado a la salida del delantero argentino. De no producirse, todo hace pensar que los bianconeros no se lanzarían a por Lewandowski debido a la gran demanda de los transalpinos. Por otro lado, la venta de Boateng no está descartada por el club alemán, quien estaría abierto a escuchar ofertas que superen los 30 M€,