La Juventus parece decidido a apostar por nuevas incorporaciones el próximo mercado de fichajes. Así, después de convertirse en uno de los grandes animadores del pasado verano merced a la incorporación de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a cambio de una cantidad superior a los 100 M€, la Vecchia Signora aprovechará el próximo mes de enero para sumar nuevas caras.

Entre las prioridades se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo centrocampista. El motivo no es otro que los problemas físicos que evitarán que Massimiliano Allegri pueda contar con Emre Can en un tiempo. Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones, aunque por ahora no se ha dado un paso en firme por ninguno.

Entre las opciones que más seducen a la dirección deportiva, y de la que se hace eco el rotativo transalpino Corriere di Torino, se encuentra la que tiene como protagonista al belga Moussa Dembélé. A sus 31 años, y con un contrato que le une con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2019, el próximo mes de enero será la última oportunidad para que la escuadra de Londres logre sacar un rendimiento económico por una salida debido a la falta de entendimiento a la hora de ampliar la vinculación que actualmente les une.

Con 10 partidos de Premier League disputados hasta la fecha (516 minutos), el jugador también cuenta con otras vías interesantes para el próximo mes de enero, como es la que tiene como posible destino el Inter de Milán en la propia Italia. También han aparecido opciones en China, donde vería muy mejorados sus emolumentos anuales.