> > La Juventus suma un nuevo objetivo para la retaguardia

La Juventus suma un nuevo objetivo para la retaguardia

Publicado el:

Por:

Se ha hablado mucho del interés de la Juventus de Turín por hacerse con un delantero de renombre, pero la defensa también preocupa a sus dirigentes.

  • A+
  • A-
Salvatore Bocchetti está en la agenda del club bianconero
Salvatore Bocchetti está en la agenda del club bianconero
©Maxppp

Antonio Conte quiere tener una plantilla amplia y competitiva en su segundo proyecto al frente de la Juventus de Turín. Porque además de intentar revalidar el Scudetto, este club tratará de realizar un buen papel en la Champions League y también ganar la Copa de Italia.

Así, el entrenador del cuadro bianconero dará salida a aquellos efectivos que no entran en sus planes y reforzará las líneas más débiles de la plantilla. Por eso la agenda de esta escuadra se va llenando de nombres conforme pasan los días.

Tuttosport ofrece ahora una nueva posibilidad para la retaguardia de este club. Se trata de Salvatore Bocchetti, un central de 25 años que jugó 45 encuentros con el Rubin Kazan la pasada campaña. Posee una gran experiencia y no sería una incorporación muy cara.

Por todo ello se ha colado en la agenda del conjunto piamontés, de manera que podría ser un efectivo más a disposición del preparador italiano. Quizá lo tenga complicado para ser titular, pero garantizará seguridad en la zaga cuando esté en el terreno de juego.

Jugadores
Salvatore BocchettiS. Bocchetti4 Partidos0 Goles
Equipos
JuventusJuventusITA
Rubin KazanRubin KazanRUS
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 28/11/2014, son las 16:42 y está visitando la página : La Juventus suma un nuevo objetivo para la retaguardia