Después de un pasado verano en que fue protagonista de un sinfín de rumores debido a su posible salida del Real Madrid con destino a un Inter de Milán que le convirtió en una de las grandes prioridades con vistas a reforzarse, pocos son los que se atreven a dar por segura la permanencia de Luka Modric en el campeón de Europa de cara a la temporada que viene.

Así, con un ciclo en el club ya cumplido y un rendimiento por debajo de las expectativas pese a su tanto de ayer frente al Real Betis, el centrocampista croata de 33 años puede convertirse en uno de los grandes nombres propios del próximo mercado estival. Y es que mientras rechaza las distintas acometidas para renovar el contrato que actualmente le une hasta junio de 2020, los distintos interesados siguen desfilando por escena.

Clara muestra de esta situación es la información que podemos encontrar en Mediaset Italia. A tenor de dicha fuente, la Juventus se ha sumado al Inter de Milán en sus planes de convencer al futbolista de un cambio de aires. Dicha fuente apunta también que la Vecchia Signora podría encontrar un aliado en sus planes de hacerse con el jugador.

Concretamente, se trata de Jorge Mendes, agente portugués que ha ido adquiriendo creciente importancia en la Juventus después de las llegadas de Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo a Turín el pasado verano. Los planes del campeón de la Serie A pasan por que el luso se convierta en intermediario de una operación a la que habrá que estar atentos en los próximos meses.