Veíamos en las últimas horas cómo en la Juventus de Turín ha crecido notablemente el optimismo en torno a Isco, cuyo futuro cada vez parece estar más lejos del Real Madrid. De manera que el malagueño podría desembarcar junto a Cristiano Ronaldo y Aaron Ramsey, otro a quien se espera este verano.

Evidentemente en la vecchia signora debe haber salidas y no solamente para hacer hueco en la plantilla, sino también para permitir hacer caja con vistas a poder incorporar nuevos jugadores. De modo que el cuadro bianconero ya tiene algunas ideas al respecto.

De acuerdo con Tuttosport, una de ellas podría ser la de dar salida a una de las figuras del equipo como es Paulo Dybala. El argentino de 25 años, autor de 7 goles en 22 encuentros este ejercicio, estaría tasado en nada menos que 130 M€ para el mercado estival.

Y habla el citado medio de un interés por parte del Inter de Milán de Beppe Marotta, al igual que de otros clubes como PSG, Bayern Múnich o Manchester City. Habrá que ver cuál de ellos está dispuesto a abonar la citada suma.