La ’Vecchia Signora’ tendría acordado ya su primera refuerzo de cara a la próxima temporada. El club, al que se la ha vinculado con diversos nombres de jugadores, habría estado trabajando una posibilidad de fondo que, según Corriere dello Sport, ya estaría cerrada para que así ocurra al inicio del próximo verano.

En concreto, el nuevo jugador bianconero sería Dennis Praet, actual miembro de la plantilla de la Sampdoria, que firmaría con su nuevo equipo a cambio de 25 M€, la cláusula de rescisión que acordó el futbolista en su contrato. El centrocampista belga llegaría para apuntalar el centro del campo en el que aportaría su visión de juego y su excelente capacidad asociativa, donde podría ejercer como un gran ayudante de Miralem Pjanic.

Así, la Juventus de Turín ya habría dado un paso adelante en la planificación de la campaña 18/19 con la incorporación del jugador de 23 años. Su paso por el equipo genovés se vería limitado a dos temporadas, puesto que recaló procedente del Anderlecht en el verano de 2016 en una operación que se cerró por 10 M€. Un paso adelante en la trayectoria para Praet que sumará a un grande de Europa.

Además del centrocampista belga, el equipo bianconero también habría aprovechado para preguntar la situación de Lucas Torreira. El mediocentro uruguayo está sorprendiendo esta temporada y a sus 21 años cuenta ya con numerosos pretendientes dispuesto a hacerle coger un billete de no retorno a su actual equipo.