El futuro de Gianluigi Donnarumma continúa generando un sinfín de informaciones. Vinculado en las últimas temporadas a un buen número de conjuntos como Real Madrid, Chelsea o Paris Saint Germain, finalmente el AC Milan ha logrado aguantar todas las embestidas y sigue contando con el internacional italiano de 20 años.

Sin embargo, la situación podría dar un giro importante en los próximos meses. El motivo no es otro que el mal momento que actualmente se encuentra viviendo el cuadro lombardo. Protagonista de una complicada temporada que actualmente le sitúa en la décimocuarta plaza con tan solo 13 puntos, el futbolista transalpino se ha convertido en una de las grandes prioridades de la Juventus de Turín.

Así lo podemos encontrar precisamente en la portada de la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport, fuente según la cual los planes de la Vecchia Signora pasan por esperar a la finalización del contrato de Donnarumma el próximo 30 de junio de 2021 para lanzarse por su fichaje a coste cero ofreciéndole una ficha millonaria a fin de convencerlo.

Con un Wojciech Szczęsny (29) cuyo contrato con la Juventus expira precisamente en 2021, las altas demandas del guardameta polaco (7 M€ por temporada) dificultan la posibilidad de que continúe en Turín. De este modo, el campeón de Italia desea el asegurarse contar con el que será el portero de la selección italiana durante la próxima década como ya sucediera con Gianluigi Buffon.