La Juventus vuelve a acordarse de Benoit Trémoulinas
13/10/2011 - 16 h 20 Fútbol italiano » Serie A
Trémoulinas puede seguir sus pasos en Turín©MaxpppSiempre ambicioso cada vez que se acerca el mercado de fichajes, la Juventus ha vuelto a poner en el punto de mira el nombre del francés Benoit Trémoulinas.
El pasado verano, el Girondins de Burdeos dijo adiós a varias piezas de nivel, como fueron los casos de Fernando, Wendel o Diarra. Se trató de un éxodo que está perjudicando al conjunto francés la presente campaña, pues los 12,5 M€ no fueron reinvertidos en una serie de piezas de nivel que ayudaran a olvidar las marchas.
Esta situación podría repetirse en los próximos meses, según relata la información publicada por TuttoMercato, según la cual la Juventus ha puesto en el punto de mira al lateral zurdo francés Benoit Trémoulinas, futbolista que ya ha sido vinculado en otras ocasiones con los bianconeros y ahora ha regresado a su agenda.
Siempre atento a posibles refuerzos para su lateral zurdo (sobre todo tras la marcha de Ziegler apenas unos meses después de su fichaje), el conjunto turinés baraja un buen número de opciones –también se tienen en cuenta los nombres de Juan Vargas (Fiorentina) y Aly Cissskho (Olympique de Lyon)- e incluso podría intentar el fichaje del francés el próximo mes de enero.
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Serie A
Articulos relacionados
- 25/11/2011 - La Juventus agitará el mercado en busca de un lateral
- 05/01/2011 - Bayern: 10 M€ pueden solventar el problema del lateral zurdo
- 24/11/2010 - Bayern Munich: Tremoulinas "seducido" por la opción bávara
- 18/11/2010 - Al deseado Tremoulinas le "motivan" los rumores de adiós
- 29/10/2010 - A Benoit Tremoulinas le sale una novia de altura
- 13/10/2010 - Los laterales zurdos que moverán el mercado
- 28/09/2010 - Real Madrid: Se reactiva una alternativa para el lateral zurdo
- 16/09/2010 - Juventus y Olympique de Lyon compiten por un viejo objetivo del Real Madrid
Comentarios
