> > La Juventus vuelve a acordarse de Mehdi Benatia

La Juventus vuelve a acordarse de Mehdi Benatia

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Mientras buena parte de los rumores que rodean a la Juventus de Turín indican que esta escuadra se hará con un delantero de primer nivel, sus dirigentes tampoco descuidan las otras líneas.

  • A+
  • A-
La Juventus sigue interesada en Mehdi Benatia
La Juventus sigue interesada en Mehdi Benatia
©Maxppp

Después de la renovación de Martín Cáceres y con la presencia de Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini, parece que la Juventus de Turín tiene asegurada una gran línea defensiva. Pero Antonio Conte sabe que para afrontar el siguiente proyecto necesita al menos un efectivo más de garantías en el eje de la zaga.

Porque jugar la Champions League provoca un gran desgaste para plantillas como la del cuadro bianconero, que disputarán tres competiciones de máxima exigencia el año que viene. Así que la vecchia signora ya se ha preparado para tratar de cerrar el fichaje de un nuevo central.

Este podría ser Mehdi Benatia, zaguero del Udinese que en las últimas dos temporadas ha ejercido de jefe de la retaguardia del combinado del Stadio Friuli. 38 encuentros son su bagaje en el último curso, y ahora este marroquí de 25 años podría dar un gran salto en su carrera deportiva.

El interés del conjunto piamontés no es nuevo, aunque ahora Sport Mediaset afirma que el futbolista ha subido enteros entre las posibilidades que baraja el campeón de Italia para mejorar su línea defensiva. Eso sí, la entidad controlada por la familia Pozzo no lo dejará partir a cualquier precio.

Jugadores
Mehdi BenatiaMehdi Benatia0 Partidos0 Goles
Equipos
UdineseUdineseITA
JuventusJuventusITA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 20:46 y está visitando la página : La Juventus vuelve a acordarse de Mehdi Benatia