Cristiano Ronaldo ha sido, con diferencia, el fichaje más mediático de la Juventus de Turín durante los últimos años. La Vecchia Signora desea que la grandeza del portugués, que ya ha superado los 700 goles en su carrera deportiva, se traslade a la Liga de Campeones. Es cierto que el 5 veces ganador del Balón de Oro hizo todo lo posible durante la pasada campaña para llevar el cetro dorado a los suyos, pero el Ajax de Ámsterdam fue superior al vigente campeón de la Serie A.

Según informa TuttoSport, la secretaría técnica de la escuadra bianconeri se encuentra perfilando varios nombres para acometer una nueva operación estelar a lo largo del periodo estival de traspasos en 2020. Uno de los jugadores que haría las delicias de la Juventus sería Paul Pogba, viejo conocido de la entidad de Turín, quien se marchó hace algo más de 3 años con destino al Manchester United.

Otro futbolista que está llamado a marcar una auténtica época en el deporte rey, siendo una realidad más que contrastada con el PSG y la Selección de Francia, es Kylian Mbappé. El ex del AS Mónaco, uno de los traspasos más caros de la historia, es seguido muy de cerca por varios de los grandes clubes del Viejo Continente, por lo que la Juventus podría dar un golpe sobre la mesa con su contratación.

Y qué decir de Neymar, a quien tentó durante el pasado verano. No obstante, el brasileño se quedó en las filas del PSG, con un Thomas Tuchel que ya le ha dado un toque de atención con motivo de sus continuas lesiones (pese a su gran rendimiento en el arranque del presente curso). El plantel liderado por Maurizio Sarri tampoco pierde de vista a jóvenes promesas como Donyell Malen (PSV Eindhoven) y Erling Braut Haaland (Red Bull Salzburgo). ¿Quién será el próximo fichaje galáctico de la ’Juve’?