Titular en el encuentro que enfrentó ayer a Sevilla y Real Madrid con motivo de la Supercopa de Europa disputada en Noruega, el centrocampista español Isco parece por delante de James Rodríguez en la lista de preferencias de Zinedine Zidane. Así sucedió en los meses en que el francés estuvo al frente del equipo blanco en la pasada temporada, algo que se ha confirmado en el primer partido oficial del año.

Sin embargo, la apuesta por el 4-3-3 en el que la BBC en punta de lanza es innegociable y donde Toni Kroos y Luka Modric serán acompañantes habituales de Casemiro en el centro del campo, provocarán que el malagueño no sea titular habitual durante la temporada. Si a esto unimos la explosión de Marco Asensio, las dudas del ex futbolista del Málaga son evidentes.

Consciente de esta situación, algunos conjuntos han decidido dar un paso al frente con la intención de tantear el desembarco del internacional español, al que el Real Madrid ha tasado en al menos 50 M€. Entre los interesados, según destaca Tuttosport, se encuentra la Juventus de Turín, que incluso ha lanzado una primera oferta para convencer a los blancos. De este modo, el campeón de la Serie A se ha mostrado dispuesto a poner sobre la mesa 30 M€ con la intención de cumplir una de las grandes demandas de su técnico Massimiliano Allegri. Sin embargo, el Real Madrid no valorará la salida del centrocampista a cambio de esta cantidad, por lo que la Vecchia Signora deberá subir su oferta si quiere encontrarse en disposición de lograr su objetivo.