La Juventus ya sabe cómo paliar la baja de Paul Pogba

Por Juan C. Navarro
1 min.
La Juventus sigue buscando nuevos talentos @Maxppp

Si el Real Madrid logra finalmente su propósito y se hace con los servicios de Paul Pogba, la Juventus podría invertir el dinero obtenido en hasta 3 centrocampistas que minimizarían notablemente el impacto producido por la marcha del internacional francés.

La Juventus no quiere que la marcha de Paul Pogba se convierta en un trauma. Aunque están dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano para evitar la fuga del galo, la directiva ya ha comenzado a diseñar un plan alternativo para paliar la posible marcha del jugador con el que ahora mismo sueña media Europa y que, de acuerdo a las últimas informaciones, figuraría como el gran objetivo del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Según explica CalcioMercato.com, si el francés termina abandonando el barco, la entidad bianconera empleará la cantidad recibida (siempre superior a los 100 M€) para reclutar a un total de tres centrocampistas de primer nivel: el bosnio Miralem Pjanic (AS Roma), el argentino Javier Mascherano (FC Barcelona) y el portugués André Gomes (Valencia).

Leer El vestuario del FC Barcelona se fractura, debacle inglesa en la Champions League

Estos tres refuerzos vendrían a sumarse a un plantel que ya cuenta con otros medios de la talla de Claudio Marchisio, Sami Khedira, Mario Lemina o Stefano Sturaro, por lo que el técnico de la vecchia signora, Massimiliano Allegri, contaría con multitud de alternativas para afrontar con garantías, y sin Pogba, todos los encuentros que dispute a lo largo del curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Más allá de las discusiones sobre si un jugador como el internacional francés es tan fácilmente sustituible como quiere hacernos creer el citado portal, lo que si empieza a coger fuerza es la sensación de que la Juve asume que si el Real Madrid se empeña en reclutar a Pogba poco podrá hacer por retenerle.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio