El AC Milan ha convertido en una de sus grandes prioridades la llegada de un nuevo central a sus filas. Después de varias temporadas exhibiendo un notable número de problemas defensivos, la escuadra que ahora dirige Vincenzo Montella ha marcado en rojo el fichaje de un defensa que pueda apuntalar esta zona del campo.

Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando, si bien es el argentino Mateo Musacchio, futbolista de 25 años que se ha convertido en todo un referente del Villarreal. Así, después de varias intentonas por parte rossonera, el cuadro castellonense no ha dado su brazo a torcer rechazando todas las ofertas llegadas hasta la fecha.

Ante esta situación, y según podemos leer en la prensa italiana, el AC Milan ha girado su mirada a Argentina para elegir nuevo central. Concretamente a las filas de Lanús, conjunto cuyos colores defiente el central paraguayo Gustavo Gómez, futbolista de 23 años que ha aparecido en la agenda de distintos clues como Fiorentina, Valencia o Boca Juniors. Con los derechos repartidos entre el citado Lanús y Libertad, serán estos primeros los que deberán elegir el futuro del joven central, quien ha mostrado su deseo de cambiar de aires. Una de las fórmulas en las que se negocia es la de una cesión con opción de compra para los italianos.