Hace tan solo unos meses, en el pasado mercado veraniego, que la Fiorentina acordaba con el Real Betis la cesión, con opción de compra de 11 M€, para llevarse a Germán Pezzella del Benito Villamarín, y ahora todo parece dispuesto para que el central argentino vuelva a cambiar de ciudad.

Según Nation, el conjunto viola hará efetiva la opción de compra el próximo junio debido al gran rendimiento que el ex bético está ofreciendo con Stefano Pioli. Totalmente adaptado al fútbol italiano, el futbolista ha disputado la totalidad de minutos en la competición doméstica desde su llegada a excepción del primer partido, puesto que su llegada a Florencia había sido tan dos días antes del debut en Serie A frente al Inter de Milán.

Precisamente, y según Viola News, sería el conjunto interista el que estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador a partir del próximo verano, una vez la Fiorentina ejerza la opción de compra, y lanzarse a negociar para tratar su incorporación. Según el medio, el Inter de Milán realizaría una oferta de 20 M€ por el defensor al que pondría sobre la mesa un gran contrato con el que decidirse por el cuadro nerazurri.

Actualmente, el equipo de Milán tiene en su primera plantilla a Skriniar, Miranda y Ranocchia, además de la implementación de Zinho Vanheusden desde el filial si fuera necesario. Con la pareja titular asentada esta temporada en los dos primeros, Ranocchia parece no convencer como sustituto de garantías y la edad de Miranda haría buscar a un jugador que tome el relevo y pueda incrementar el nivel de una zaga que busca recuperar su puesto de Champions League.