> > La oferta que puede traer a Ganso a Europa

La oferta que puede traer a Ganso a Europa

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Aprovechando el parón navideño, la directiva del AC Milan ha intensificado los contactos con Ganso, uno de los nuevos talentos del fútbol canarinho.

  • A+
  • A-
Ganso es el gran objetivo del AC Milan
Ganso es el gran objetivo del AC Milan
©Maxppp

A falta de partidos en las grandes ligas del continente (excepto en la Premier League, que nunca se detiene), los clubes dedican su tiempo a las negociaciones que podrían fructificar en cuanto el mercado invernal abra sus puertas.

Uno de los conjuntos que trata de sacar partido a este parón navideño es el AC Milan. Y es que, según recoge Globoesporte, el vicepresidente de la entidad rossonera, Adriano Galliani, ha aprovechado esta pausa para viajar hasta Brasil con el objetivo de cerrar la contratación de Paulo Henrique Chagas, más conocido como Ganso.

Aunque el Santos será un hueso duro de roer, el mandatario milanista trabaja con ahínco para convencer a la directiva canarinha de que los 20 M€ que pondrán sobre la mesa es una cantidad más que suficiente para liberar al futbolista.

Vinculado con numerosas escuadras del viejo continente, el talentoso mediapunta ha progresado notablemente en los últimos tiempos y se ha erigido en, con permiso de Neymar, una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño (7 veces internacional).


Jugadores
GansoGanso64 Partidos10 Goles
Equipos
AC MilanAC MilanITA
SantosSantosBRA
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/10/2014, son las 23:52 y está visitando la página : La oferta que puede traer a Ganso a Europa