La Juventus de Turín es uno de los clubes que siempre están pendientes de las diferentes posibilidades que les puede ofrecer el mercado para reforzarse. Y prestan especial atención a las nuevas perlas de futuro que comienzan a dar sus primeros pasos en el deporte rey.

La vecchia signora, pese a que todavía está inmersa en la pelea por el Scudetto en este curso, también tiene tiempo para planificar la campaña que viene. Y por eso tenemos ahora unas informaciones recopiladas por CalcioMercato.it que nos hablan de los últimos objetivos del club bianconero.

El primero de ellos es Diogo Dalot, lateral portugués de 19 años del Oporto, una joya de futuro que esta temporada ha participado en 7 encuentros con el equipo luso. Sería este jugador un gran refuerzo sin duda para la banda derecha de Massimiliano Allegri, algo coja tras la marcha de Dani Alves al PSG.

Por otro lado, el mismo medio coloca al club piamontés tras los pasos de Lucas Paqueta, un joven centrocampista de 20 años del Flamengo. El Valencia también está siguiendo sus pasos, de modo que el cuadro che tendrá ahora un duro rival en la puja.