Al igual que hacen todos los grandes clubes del planeta, la Juventus de Turín mantiene una intensa y activa agenda a la hora de buscar fichajes y refuerzos en su plantilla. El cuadro bianconero vigila especialmente terrenos más prolíficos de los que salen nuevas joyas, como es el caso del mercado brasileño.

De manera que esto ha provocado que ya se especule con cuáles serían los intereses del cuadro bianconero para mejorar su plantilla. Y de acuerdo con CalcioMercato.com, tenemos que los campeones de Italia han anotado en su agenda el nombre del joven Lincoln.

Pese a que solamente tiene 16 años, ya ha debutado con el primer equipo del Flamengo, participando en 3 encuentros. Este atacante brilló también en el último Sudamericano sub’17, y hace algunas semanas conocíamos que el Real Madrid seguía sus pasos.

Ahora el citado medio explica que el combinado piamontés ha decidido, por ahora, no acometer su fichaje, y pospondrá por tanto cualquier intento de hacerse con sus servicios hasta más adelante. Eso sí, no lo perderá de vista en los meses venideros.