La prioridad de la Juventus para el mercado invernal

La prioridad de la Juventus para el mercado invernal

11/09/2013 - 16 h 08 Fútbol italiano » Serie A

Radja Nainggolan es el gran anhelo de la JuventusRadja Nainggolan es el gran anhelo de la Juventus©Maxppp

Aunque todavía restan más de tres meses para que el mercado reabra sus puertas, la Juventus ya se ha marcado un objetivo prioritario: la contratación del centrocampista Radja Nainggolan.

La Juventus se ha convertido en un filón inagotable para la rumorología. El cuadro italiano ha redoblado su ambición en los últimos tiempos y los medios especializados en el mercado de fichajes recogen cada día numerosas informaciones en la que se especula con el nombre de posibles refuerzos.

Una de estas últimas noticias, firmada por el diario Tuttosport, señala que la vecchia signora ya ha identificado al que será su gran objetivo durante el próximo mercado invernal: el centrocampista Radja Nainggolan (25 años).

A priori, el desembarco del internacional belga resulta bastante factible. En primer lugar, por las buenas relaciones que mantiene la Juve con la directiva del Cagliari y, en segundo lugar, porque el presidente del conjunto sardo, Massimo Cellino, le prometió al futbolista que si el equipo alcanzaba el mes de enero en una situación tranquila, estudiaría su salida.

Con el fichaje de este mediocentro, Antonio Conte pretende aumentar la calidad y competitividad de su banquillo de cara a una segunda vuelta de la campaña que, si se cumplen las previsiones, resultará apasionante para los juventinos.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar